WELLNESS_EXP blanco.png
Sé tú el cambio que quieres ver en los demás

Yoga Termal

El Yoga Termal®  es una práctica de termalismo, única en el mundo, que se realiza en grupo. Se lleva a cabo en balnearios, spas y zonas termales, englobando diferentes tipos de actividades con el objetivo de incrementar el bienestar general del individuo como garantía de calidad de vida. Se formula a partir de una hibridación entre técnicas de yoga y termalismo, lo que crea una sinergia de beneficios para el usuario.

Consiste en movilizar y mantener posturas físicas, relajando y estirando los músculos para eliminar tensión, aportar flexibilidad y lograr que todo el cuerpo se sienta mejor de forma instantánea, gracias también a los beneficios que aportan las aguas termales en articulaciones, huesos, músculos y piel.

Se realizan, además, prácticas de respiración que amplían la capacidad pulmonar mejorando la oxigenación e incrementando la energía. En la última parte se desarrollan técnicas de concentración y relajación para calmar la actividad mental descontrolada, combatir el estrés, equilibrar el sistema nervioso y crear un espacio de paz interior. A través de musicoterapia en el agua se consiguen armonizar las emociones. Con todo esto se obtiene la EXPERIENCIA WELLNESS = POSITIVISMO Y MEJORA DEL ESTADO DE ÁNIMO.

Es importante saber que no importa cuántas cosas materiales poseas ni cuánto dinero tengas. Lo más importante en la vida son todas aquellas cosas que te hagan sentir las mejores sensaciones en tu interior. Tus valores y principios, sentimientos como el amor, la familia, amigos y la satisfacción de ver tus metas realizadas son ejemplos de cosas que te traerán la mayor alegría. La belleza no siempre está ante los ojos como muchos piensan, también se encuentra en el interior de cada individuo y de cada uno depende exteriorizarla.

 

Yoga Wellness

Clases de Yoga Wellness

 

 

Yoga Wellness® es una marca registrada como servicios de educación relacionados con el Yoga.

Formación

- Yoga Wellness®

-Yoga Termal®

 
  • Icono social LinkedIn
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
El yoga wellness es un estilo de vida y no dudo en los beneficios que me ha traído, tanto a nivel corporal como mental. "Fisicamente, el yoga vuelve al cuerpo más sensible y mejora el día a día, y lo mismo pasa con tu mente, te vuelves más flexible a la hora de enfrentar los problemas de la vida", señala el yogui.  Veo como sus barreras negativas pierden fuerza". 

Kamalroop Singh

 

Contáctanos

Casa nº 10, Cristoble. Ourense. 32101

cris@metodowellness.com

693 642 837

 

© 2023 para Daniela Jaurez. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now